Home / México y Mundo / Identifican a los dos reos asesinados, así como los heridos tras riña en penal Atlacholoaya

Identifican a los dos reos asesinados, así como los heridos tras riña en penal Atlacholoaya

ACTUALIZACIÓN

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz informa que derivado de una riña entre un grupo de personas privadas de la libertad, en el Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos, dos personas perdieron la vida y 10 más resultaron con lesiones –todos internos-, hechos que serán investigados en apego a la legalidad y debido proceso.

Autoridades del mencionado centro penitenciario identificaron a Felipe “N” alias “El Limón” y Miguel “N” alias “El Chisto”, como quienes llegaron al Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” sin presentar signos vitales.

En el mismo nosocomio reciben atención de manera oportuna Antonio “N” de 26 años de edad, Ramón “N” de 33 años, Mario “N” de 25, Roberto “N” de 44, Salomón “N” de 30 y Mario “N” de 45 años, Héctor Adrián “N” de 30, Juan “N” de 25 y Guillermo “N” de 40 años de edad.

Todos ellos presentan lesiones contundentes y punzocortantes en diferentes partes del cuerpo; la salud de tres de ellos se reporta grave y el resto como estable, luego de que recibieron la atención correspondiente.

En el Hospital General de Temixco se brindan servicios médicos a Rubén “N” de 38 años de edad, se reporta estable.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se encarga de realizar las investigaciones correspondientes, en colaboración con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y demás autoridades que forman parte de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

La Mesa se mantiene en sesión permanente atendiendo este suceso. En breve se emitirá más información.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com