Home / Educación / Impartirán clases de basquetbol 3×3 en la Unidad Deportiva Centenario

Impartirán clases de basquetbol 3×3 en la Unidad Deportiva Centenario

El ‘deporte ráfaga’ en su modalidad 3×3 ya tiene lugar reservado en la Unidad Deportiva Centenario, al aperturar clases con la intención de que jóvenes representen a la entidad en competencias estatales y nacionales, así lo informó el director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), Osiris Pasos Herrera.

El espacio se le fue facilitado al profesor Jorge Alberto Miranda Cuevas, a quien Osiris Pasos le encomendó trabajar con la mayor cantidad de basquetbolistas, en busca de que exista un equipo varonil y femenil del ‘Club de Baloncesto 3×3 Centenario’, para que posteriormente compita en etapa estatal con mira a representar a Morelos en los próximos “Juegos Nacionales Conade (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte)”.

El titular del INDEM comentó que la invitación está abierta para jugadores de 9 a 19 años de edad, quienes podrán desempeñarse en los niveles principiante, intermedio y avanzado; asimismo añadió que las clases se llevan a cabo en la Unidad Deportiva Centenario, los días lunes, martes y miércoles, en horario de 16:00 a 18:00 horas.

“Esta modalidad es la base para los que practican 5×5, nos da fundamentos, movimientos de pies, y además, el ambiente que se hace es totalmente de familia. Es la primera academia de 3×3 que tenemos en el estado, y el compromiso con el director (Osiris Pasos), es replicar esto en los municipios.”, expresó Jorge Miranda.

Las inscripciones se hacen directamente en las oficinas del ‘Centenario’, o llamando al número telefónico 102 4091

x

Check Also

Marcharán maestros el próximo 22 de abril para exigir mejor atención médica por parte del ISSSTE

Ante la mala atención médica que reciben los docentes de Morelos por parte del ISSSTE, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com