Home / Municipios / Margarita González se reúne con empresarios para impulsar el turismo y la cultura en Morelos

Margarita González se reúne con empresarios para impulsar el turismo y la cultura en Morelos

La titular de la Secretaría de Turismo y Cultura en Morelos (STyC), Margarita González Saravia, se reunió con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en el marco de una sesión de trabajo en la que la funcionaria presentó los programas, proyectos, logros y avances de la dependencia.

González Saravia detalló minuciosamente ante los empresarios las funciones de las diversas áreas de la dependencia y las acciones y políticas públicas que se operan desde las mismas, con el objetivo de que el sector empresarial conozca la parte operativa desde la que se aplican las políticas públicas en materia de turismo y cultura en la entidad.

En este contexto, la funcionaria refrendó el interés del Gobierno estatal de trabajar de la mano con la sociedad civil organizada, a fin de seguir impulsando el desarrollo del estado y aseguró que la STyC mantiene las puertas abiertas a las propuestas de la sociedad.

Por su parte, Ángel Adame Jiménez, presidente del CCE Morelos, precisó que desde este organismo se fomenta un acercamiento con las autoridades de los tres niveles de gobierno, en especial con los titulares de las secretarías del gabinete estatal.

Mencionó que el propósito es mantener canales de comunicación abiertos y mesas de trabajo para la construcción de acuerdos a favor de los rubros más importantes de la agenda empresarial, comercial y de emprendimiento local.

Durante el encuentro, los empresarios coincidieron en expresar que una parte importante del desarrollo económico del estado se sostiene en el sector turístico, por lo que es prioridad apoyar y fortalecer las políticas públicas y acciones en la materia.

x

Check Also

Capacita SDS a ejidatarios de Tejalpa para activación de proyectos en Parque Estatal «El Texcal»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com