Home / México y Mundo / Operativo del Buen Fin 2019 en Morelos se realizará del 15 al 18 de noviembre

Operativo del Buen Fin 2019 en Morelos se realizará del 15 al 18 de noviembre

Las corporaciones que conforman la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz implementarán un operativo especial con motivo del Buen Fin, con el objetivo de que la ciudadanía acuda a realizar sus compras sin contratiempos en tiendas departamentales, centros de autoservicio y plazas comerciales.

En estas acciones participarán la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, la Fiscalía General del Estado (FGE), Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con autoridades municipales.

El despliegue será del 15 al 18 de noviembre con patrullajes aéreos y terrestres, supervisiones en carreteras, espacios de alta concentración y recorridos en las inmediaciones de instituciones bancarias.

Por parte de la CES estarán presentes los elementos de Proximidad Social, Policía de Género, Unidades Especiales, Unidad Canina, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como agentes de tránsito en plena coordinación con efectivos federales.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública recomienda a los consumidores que al salir de compras utilicen cajeros automáticos que se encuentren dentro de sucursales bancarias o plazas comerciales, y en caso de registrarse algún incidente reportarlo al número de emergencias 9-1-1

x

Check Also

Senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reúne con la candidata de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’ Lucia Meza

La senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reunió con la candidata de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com