Home / Portada_principal / Por amagar con un arma de fuego a una persona y depojarla de su auto, es aprehendido

Por amagar con un arma de fuego a una persona y depojarla de su auto, es aprehendido

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Zona Metropolitana, detuvieron a un hombre por el delito de Robo de Vehículo Automotor Agravado.

Fue el pasado 04 de febrero del año 2012, cuando la víctima se encontraba a bordo de un vehículo Jeep tipo Patriot sobre la Avenida Atlacomulco de la Colonia del mismo nombre Municipio de Cuernavaca, en espera de su hijo.

Fue entonces que se acercó Luis “N” de 40 años de edad y lo amagó con un arma de fuego obligándolo a descender del auto despojándolo de alhajas y dinero.

Tras ocurrido el hecho, el ahora imputado obliga al afectado a echarse a correr con la amenaza de accionar el arma de fuego en su contra, por lo que la víctima se alejó del lugar al tiempo que pedía auxilio al número de emergencias proporcionando las características del indiciado como del vehículo.

Elementos de la Policía estatal lograron la detención del presunto responsable en la zona donde ocurrieron los hechos, poniendo a disposición del Agente del Ministerio Público (MP) de la Fiscalía regional Metropolitana, logrando el detenido durante audiencia inicial, obtener su libertad bajo medidas cautelares.

Luis “N” faltó a estas obligaciones, lo que trajo como consecuencia que se le declarará sustraído de la acción de la justicia y se ordenará su aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes de la PIC  la tarde de este miércoles en la Colonia Lomas de la Selva Municipio de Cuernavaca y puesto a disposición de la autoridad judicial.

x

Check Also

Para no dañar tanto al PRI, Alberto Martínez debe renunciar a dirigencia.- Matías Nazario.

El dirigente estatal del PRI en Morelos, Alberto Martínez, debe renunciar al cargo, dijo el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com