Home / Municipios / Por golpear a su esposa, hombre es presentado a comparecer

Por golpear a su esposa, hombre es presentado a comparecer

Por si presunta responsabilidad en el delito de Violencia Familiar fue presentado a comparecer Ramón “N” de 42 años de edad en el Municipio de Ayala.
 
Los hechos se suscitaron la tarde del 21 de septiembre del año 2016, cuando la víctima se encontraba en el interior de su domicilio, al llegar a su esposo, el ahora indiciado de nombre Ramón “N”, quien se encontraba en estado de ebriedad, la comenzó a insultar.
 
Posterior a los insultos la agredió físicamente, al mismo tiempo que  arrojaba sus pertenencias personales al patio, derivado de los golpes la víctima quedó tirada en el piso semi inconsciente.
 
Ante los hechos de violencia en contra de la mujer, la víctima acudió ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, quien judicializó la carpeta de investigación, estableciendo el juez una orden de presentación ante la inasistencia del imputado.
 
Derivado de lo anterior, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), cumplimentaron la orden emitida por el órgano jurisdiccional, para conducir a proceso a Ramón “N”, sobre la Avenida Del Salitre del Poblado de Loma Bonita Tenextepango Municipio de Ayala

x

Check Also

Incineran droga y otros objetos del delito en Huitzilac

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Morelos, llevó a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com