Home / Política / Por obra del Paso Exprés, aún hay ciudadanos que exigen pago de indemnizaciones por afectaciones en sus propiedades

Por obra del Paso Exprés, aún hay ciudadanos que exigen pago de indemnizaciones por afectaciones en sus propiedades

A más de dos años de haber sido inaugurado el Paso Express en Cuernavaca, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) reconoció que aún hay ciudadanos que exigen el pago de indemnizaciones por afectaciones en sus propiedades.
El director del Centro SCT Morelos, Héctor Castañeda Molina, informó que actualmente se tienen identificados al menos tres propiedades en las que exigen a la autoridad federal el pago por la afectación generada durante la construcción de este tramo carretero.
No obstante, el funcionario federal señaló que en estos casos no se ha realizado el pago solicitado, pues no han logrado demostrar con la documentación correspondiente el ser propietarios de estas viviendas.
Afirmó que al realizar estas indemnizaciones sin que demuestren su legal propiedad estarían incurriendo en desvío de recursos, lo cual, dejó ver que ya le ocurrió en una ocasión.
“Todo eso tiene que estar sustentado porque si no, nosotros seríamos acusados de desvío de recursos y ahorita es muy difícil ese tema, y yo no me vuelvo a meter en un problema de desvío de recursos, todo por atender a alguien que cree uno un buen samaritano y luego resulta que uno es el sacrificado”, dijo.

x

Check Also

Chavito que golpeó a hombre para robarle la cartera solo estará unos meses en internamiento

La Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes (AMPEA) de la Fiscalía Regional Metropolitana, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com