Home / Municipios / Por traer droga son detenidos en Temixco y Axochiapan

Por traer droga son detenidos en Temixco y Axochiapan

En diferentes hechos, elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a cuatro hombres por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud en los municipios de Temixco y Axochiapan.

En el primer caso, cerca de las 17:00 horas, al realizar recorridos de seguridad sobre la calle Prolongación Miguel Hidalgo de la colonia Campo Sotelo, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo estacionado de la marca Dodge color arena, con tres hombres a bordo quienes manipulaban bolsas plásticas.

Por ello, les pidieron descender para hacerles una revisión y fue así que le aseguraron al conductor nueve bolsas con vegetal verde con las características similares a la marihuana y al copiloto cinco bolsas con la misma sustancia.

Mientras se realizaba una inspección al vehículo, el tercer sujeto comenzó a agredir verbal y físicamente a los uniformados diciendo que no sabían con quien se metían, pero fue neutralizado.  

Por estos motivos fueron detenidos quienes dijeron llamarse Rodrigo “N”, de 33 años; Juan Carlos “N”, de 25 años; y Brayan “N”, de 21 años.

En el segundo caso, siendo las 20:43 horas, en recorridos de seguridad sobre la calle Maravilla de la Colonia El Centenario del municipio de Axochiapan, observaron a un sujeto sentado en la banqueta, quien al notar la presencia oficial escondió una bolsa de plástico de color azul. 

Al acercarse y revisar el contenido notaron que contenía un paquete envuelto con cinta y 20 bolsas de plástico transparente con vegetal verde con las características similares a la marihuana, por lo que quien dijo llamarse Jovani “N”, de 21 años, quedó detenido. 

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Firman convenio Impajoven y la Red de Jóvenes Políticos de las Américas Capítulo Morelos

Como resultado de la firma de un convenio de trabajo, el Instituto Morelense de las ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com