Home / Municipios / Presas de Morelos se encuentran en su conjunto al 99.10 por ciento de su capacidad

Presas de Morelos se encuentran en su conjunto al 99.10 por ciento de su capacidad

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que de acuerdo a los datos proporcionados por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las presas de almacenamiento monitoreadas en el estado de Morelos se encuentran en su conjunto al 99.10 por ciento de su capacidad, mismas que se localizan en los municipios de Puente de Ixtla, Tlaquiltenango, Ayala, Amacuzac, Miacatlán, Axochiapan, Jantetelco, Temoac y Zacualpan de Amilpas.

Asimismo, la Ceagua señaló que la temperatura máxima registrada en Morelos durante las últimas 24 horas fue de 35°C en la estación climatológica Amacuzac, ubicada en el municipio del mismo nombre.

En tanto, la temperatura mínima fue de 5°C en la estación climatológica Tlacualera, ubicada en el municipio de Tlalnepantla respectivamente , mientras que en observatorio meteorológico de Cuernavaca se registró una temperatura máxima de 26°C, en Cuautla 28°C y  en Jojutla 32.5°C. 

En las estaciones climatológicas monitoreadas en el estado, no se registraron lluvias.

x

Check Also

Avanza presupuesto participativo 2026 en 14 comunidades de alta y muy alta marginación

El Poder Ejecutivo estatal mantiene su compromiso con una gobernanza cercana e incluyente, donde la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com