Home / Municipios / Presas de Morelos se encuentran en su conjunto al 99.19 por ciento de su capacidad

Presas de Morelos se encuentran en su conjunto al 99.19 por ciento de su capacidad

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que de acuerdo a los datos proporcionados por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las presas de almacenamiento monitoreadas en el estado de Morelos se encuentran en su conjunto al 99.19 por ciento de su capacidad, mismas que se localizan en los municipios de Puente de Ixtla, Tlaquiltenango, Ayala, Amacuzac, Miacatlán, Axochiapan, Jantetelco, Temoac y Zacualpan de Amilpas.

Asimismo, la Ceagua señaló que la temperatura máxima registrada en Morelos durante las últimas 24 horas fue de 34°C en la estación climatológica Xicatlacotla, ubicada en el municipio de Tlaquiltenango.

En tanto, la temperatura mínima fue de 6°C en la estación climatológica Tlacualera, ubicada en el municipio de Tlalnepantla respectivamente, mientras que en observatorio meteorológico de Cuernavaca se registró una temperatura máxima de 26.6°C, en Cuautla 28°C y en Jojutla 32.5°C. 

En las estaciones climatológicas monitoreadas en el estado, la lluvia máxima registrada fue de 16.8 mm en Alameda (Solidaridad), ubicada en el municipio de Cuernavaca

x

Check Also

Está mañana se dio el reporte a las autoridades del hallazgo de restos humanos en el municipio de Tlaltizapán.

De acuerdo con los datos el informe refirió que el hallazgo se dio cerca de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com