

Como parte de los recorridos a las unidades de primer nivel de atención, Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud, visitó 13 centros de salud ubicados en Tlaltizapán y Jojutla.
Durante el recorrido, el funcionario estatal corroboró que el abasto de medicamentos se encuentra entre un 80 y 85 por ciento.
“Más allá de realizar una supervisión, vengo a verificar que cuenten con los insumos necesarios para brindar una atención digna a la población, a escucharlos y conocer sus necesidades para que de manera conjunta podamos alcanzar la excelencia en el servicio”, indicó.
En Tlaltizapán, los centros de salud a los que acudió Cantú Cuevas se ubican en las comunidades: Barranca Honda, Ticumán, Temimilcingo, Acamilpa, Santa Rosa 30, así como a la UNEME de Especialidades Médicas de Cirugía Ambulatoria. Mientras que en Jojutla se encuentran en Higuerón, Pedro Amaro, Panchimalco, Tlatenchi y Tequesquitengo.
Finalmente, el titular de la Secretaría de Salud verificó el avance de la sustitución de obra en Tlatenchi, la cual se encuentra en un 95 por ciento
Zona Centro Noticias El poder de la información