Home / Política / Recorren penal de Atlacholoaya comisionado estatal de seguridad y derechos humanos, reportan calma.

Recorren penal de Atlacholoaya comisionado estatal de seguridad y derechos humanos, reportan calma.

El Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros supervisó, la noche de este jueves, la actividad del Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos donde la Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de Morelos constató las condiciones del centro penitenciario.

El visitador de la CDH hizo un recorrido donde confirmó la situación de calma, luego de las versiones que surgieron en redes sociales sobre un presunto altercado.

El jefe del Mando Coordinado Policía Morelos expresó la disposición de apertura y transparencia para que el organismo pudiera también llevar a cabo sus labores de supervisión y se corroborara que no se violentaran las garantías individuales de las personas privadas de la libertad (PPL).

Después de la supervisión, se confirmó el trato que han recibido las personas privadas de la libertad y las condiciones de seguridad del centro penitenciario.

El titular de la CES reiteró que los servidores públicos del sistema penitenciario se mantienen en sus respectivas encomiendas y que se tiene una coordinación estrecha con la CDH para trabajar de la mano.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com