Home / Municipios / Recorren y revisan predios y la factibilidad del inicio de los proyectos de perforación de pozos en Yecapixtla

Recorren y revisan predios y la factibilidad del inicio de los proyectos de perforación de pozos en Yecapixtla

El secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Moisés Agosto Ulloa, realizó un recorrido de supervisión junto al alcalde de Yecapixtla, Francisco Sánchez Zavala, para revisar los predios y la factibilidad del inicio de los proyectos de perforación de pozos.

Agosto Ulloa informó que una propuesta consiste en la perforación y equipamiento del pozo de agua en la colonia Aquiles Serdán, el cual dotará de agua a sus habitantes y parte de la cabecera municipal.

Asimismo, visitaron la localidad de Mexquemeca, en donde se realizará el proyecto ejecutivo y las gestiones necesarias para la perforación de un pozo que permita brindar del vital líquido a los habitantes.

“Como nos ha instruido el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, seguimos visitando todos los municipios y atendiendo las necesidades en materia de agua, para lograr que en Morelos se cuente con mayor y mejor acceso al vital líquido”, finalizó el funcionario

x

Check Also

Firman convenio Impajoven y la Red de Jóvenes Políticos de las Américas Capítulo Morelos

Como resultado de la firma de un convenio de trabajo, el Instituto Morelense de las ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com