Home / Educación / Representarán estudiantes a Morelos en Encuentro Regional Deportivo y Cultural Interpolitécnico 2019

Representarán estudiantes a Morelos en Encuentro Regional Deportivo y Cultural Interpolitécnico 2019

La delegación morelense integrada por 83 atletas y talentos culturales de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) participará en el VII Encuentro Regional Deportivo y Cultural Interpolitécnico 2019, del 13 al 15 de noviembre, con sede en el estado de Puebla.

Morelos concursará en ocho disciplinas: fútbol 7, ramas femenil y varonil; fútbol soccer varonil, básquetbol, ramas femenil y varonil; voleibol de sala varonil; canto, oratoria, declamación y banda de rock en categoría mixta.

En esta etapa, Upemor competirá con las Universidades Politécnicas de los estados de Puebla, Guerrero, Tlaxcala y Veracruz, las cuales suman ocho instituciones que conforman la región V.

Arturo Mazari Espín, rector de Upemor, expresó que en este encuentro se espera ubicar a Morelos en uno de los tres primeros lugares del medallero general.

Durante tres días, cientos de estudiantes universitarios se enfrentarán en una sana competencia, con la meta de ganar el pase al encuentro nacional que se realizará en el estado de Coahuila en el 2020. Solo quienes logren la medalla de oro podrán acudir al encuentro, donde estarán representadas las 62 Universidades Politécnicas del país

x

Check Also

Este 8 de abril, algunas primarias de Cuernavaca solo el 50 por ciento de los alumnos asistieron a las aulas

En algunas escuelas primarias de la ciudad de Cuernavaca la asistencia este ocho de abril, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com