Home / Política / Retiran sellos de clausura al rastro municipal de Jojutla, cumplió con lineamientos sanitarios federales

Retiran sellos de clausura al rastro municipal de Jojutla, cumplió con lineamientos sanitarios federales

Servicios de Salud de Morelos (SSM), a través de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coprisem), retiró los sellos de clausura al rastro municipal de Jojutla, luego de verificar que este cumpliera con los lineamientos sanitarios federales.

La encargada de despacho de la Coprisem, Asunción Virginia Muñoz Rangel, indicó que Jojutla es el segundo establecimiento liberado por SSM con el aval de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

“Por cinco meses estuvimos trabajando con las autoridades municipales para corregir anomalías, brindamos asesoría constante a los responsables para subsanar las inconsistencias, hasta que el día de hoy retiramos los sellos de suspensión temporal”, indicó.

Muñoz Rangel agregó que en agosto Cofepris, a través de SSM y la Coprisem, aperturaron el rastro municipal de Cuernavaca, quedando suspendidas aún las áreas de sacrificio y faenado bovino de Cuautla, Yecapixtla y Zacatepec.

Finalmente, la encargada de despacho reiteró que se mantienen acciones coordinadas con las autoridades municipales para capacitar y asesorar, con el objetivo de que lo más pronto posible puedan activar su operatividad de manera normal

x

Check Also

Cuauhtémoc Blanco comprometido con el impulso al arte popular morelense

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, refrendó su compromiso de apoyar el arte popular de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com