Home / México y Mundo / Se prevé probabilidad de lluvias durante este fin de semana en Morelos

Se prevé probabilidad de lluvias durante este fin de semana en Morelos

Para este viernes en Morelos, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que se prevé cielo mayormente despejado a lo largo del día, con muy baja probabilidad de lluvias, lo que favorecerá un ambiente diurno cálido a caluroso, con valores de temperatura máxima entre 28 y 33 °C, pudiendo ser mayores en el sur de la entidad.

El sábado se esperan condiciones de cielo despejado la mayor parte del día, con muy baja probabilidad de lluvias, en cuanto al ambiente diurno prevalecerá cálido, mientras que por la mañana y noche se percibirá fresco a frío, sobre todo en zonas altas, con valores de temperatura máxima entre 28 y 33 °C, así como mínimas por debajo de 20°C.

Asimismo, para el domingo se pronostican condiciones de cielo despejado a medio nublado, con baja probabilidad de lluvias, pero sin descartar acumulados menores a 5 mm, principalmente sobre la porción norte del estado; el ambiente se presentará templado a cálido, con valores de máxima entre 27 y 31°C, con mínimas entre 15 y 20 °C, siendo menores en zonas altas.

Lo anterior, estará asociado a la presencia de sistemas de alta presión que dominan sobre la mayor parte del territorio nacional, inhibiendo el desarrollo de nublados y lluvias importantes.

En este sentido, la Ceagua mantiene el llamado a la ciudadanía a estar atenta a los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades oficiales, así como atender las indicaciones y recomendaciones realizadas por Protección Civil a fin de evitar afectaciones

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com