Home / Portada_principal / Trabajaba en una tlapalería, sustrajo dinero y lo depositó a su cuenta, ahora se encuentra detenida

Trabajaba en una tlapalería, sustrajo dinero y lo depositó a su cuenta, ahora se encuentra detenida

Por el delito de Administración Fraudulenta, cometido en el municipio de Cuernavaca en agravio de una tlapalería, Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una mujer.
 
Fue en el mes de febrero de 2017, cuando la ahora imputada ingresó a laborar a un establecimiento de tlapalería, siendo comisionada a una sucursal ubicada en la colonia Lomas de la Selva del municipio de Cuernavaca.
 
Pasado el año de estar laborando, la ahora imputada sustrajo diversas cantidades de dinero, mismas que depositó a su cuenta personal, causando por ello un detrimento patrimonial por la cantidad de tres millones 569 mil 267 pesos.
 
Por lo anterior, la víctima se presentó ante la Fiscalía Regional Metropolitana, donde interpuso la denuncia correspondiente que derivó en una carpeta de investigación, misma que el al ser integrada, el Juez conocedor de la causa obsequió una orden de aprehensión.
 
Agentes de la PIC, lograron ubicar a Judith “N” de 40 años de edad, en la Colonia Alta Vista perteneciente al Municipio de Cuernavaca, quien fue presentada ante la autoridad requirente imputada por el delito de Administración Fraudulenta

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com