Home / Portada_principal / Tracto camión se queda sin frenos, deja dos menores y una mujer lesionados en la caseta de Tepoztlán

Tracto camión se queda sin frenos, deja dos menores y una mujer lesionados en la caseta de Tepoztlán

Un tracto camión se quedó sin frenos y se incendió cuando circulaba por la carretera La Pera Cuautla y al pasar por la caseta de Tepoztlán en el kilómetro 8 más 200 se siguió de largo causando destrozos en las instalaciones e impactando dos autos provocando que dos menores y una mujer resultarán lesionados.
De acuerdo a los reportes de los cuerpos de emergencia el accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas cuando el tracto camión color verde placas 513OM2 de la empresa Hércules con las balatas quemándose no se pudo detener al llegar a la caseta e impacto dos autos y provocó destrozos en las instalaciones de Capufe.
Tras detenerse metros adelante el pesado camión comenzó a incendiarse y tuvo que ser apagado por otros camioneros y el chófer de una pipa que pasaba por el lugar ya que el personal de la caseta no tenía extinguidores.
En uno de los dos vehículos impactados por el tráiler viajaban dos menores de 5 y 6 años de edad y una mujer de 45 años que resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al hospital.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com