Home / Seguridad y Justicia / Tras ataque a policías, uno resulta lesionado, uno de los agresores fue detenido

Tras ataque a policías, uno resulta lesionado, uno de los agresores fue detenido

            Elementos de la Policía del Mando Coordinado del municipio de Zacatepec, fueron atacados a balazos por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta de color negro, resultando un uniformado herido y uno de los presuntos agresores detenido, tras caer cuando se daba la fuga.

            Minutos antes de las 09:00 horas los oficiales patrullaban por la calle Sanalona, cerca del área en la que ingresan los camiones cañeros al ingenio Emiliano Zapata, en la colonia Lázaro Cárdenas.

            De manera sorpresiva dos sujetos que viajaban en una motocicleta se les emparejaron y les dispararon logrando herir a uno de los uniformados, al parecer en un brazo, este fue identificado como Alejandro «N», quien salía de turno  y se dieron a la fuga.

            Mientras el policía herido era llevado al hospital del Seguro Social de Zacatepec, compañeros del policía lesionado fueron tras los agresores, quienes se dieron a la fuga rumbo al municipio de Tlaquiltenango.

            Pero en su intento por escapar el conductor de la motocicleta cayo, tirando también a su cómplice que lo acompañaba y quien resulto lesionado, por lo que quedó en el lugar y fue detenido, mientras que el motociclista levanto su vehículo y huyo del lugar sin poder ser detenido por los policías que lo perseguían.

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com