Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a hombre asegurado por llevar consigo droga y una pistola de aire comprimido

Vinculan a proceso a hombre asegurado por llevar consigo droga y una pistola de aire comprimido

El agente del Ministerio Público (MP) adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) región Sur Poniente logró vincular a proceso a habitante del municipio de Tlaquiltenango que fue detenido la semana anterior por llevar consigo droga y una pistola de aire comprimido.

En audiencia de control, el representante social consiguió que el juez calificara de legal la detención de Jorge “N”, alias “La Mugre”, al tiempo de formular imputación en su contra por delito contra la salud por posesión simple de metanfetamina, en agravio de La Sociedad.

En dicha sesión, el juzgador resolvió sujetar a proceso a “La Mugre”, a quien ordenó mantener bajo medida cautelar de prisión preventiva al corroborar que falseó información respecto a su lugar de residencia. Resuelto lo anterior, el MP cuenta con plazo de un mes para el cierre de la investigación.

El 13 de noviembre de este año, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) realizaban labores en la Colonia Gabriel Tepepa, de Tlaquiltenango, cuando sobre la calle Niños Héroes observaron a un hombre portar un arma tipo pistola fajada a la altura de la cintura.

Los elementos se acercaron al individuo para solicitarle la inspección de rutina, en la que encontraron a esta persona en poder de una pistola de aire comprimido, calibre 4.5 milímetros, y 68 dosis de la droga conocida como cristal.

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 84 exhalaciones, 45 minutos de tremor y un sismo volcanotectónico

Por medio de los sistemas de monitoreo del volcán Popocatépetl se identificaron 84 exhalaciones acompañadas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com