Home / Portada_principal / Vinculan a proceso, habría herido a un Elemento de la Policía Morelos

Vinculan a proceso, habría herido a un Elemento de la Policía Morelos

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó elementos suficientes para que el juez de control vinculara a proceso a un hombre acusado por el delito Homicidio Calificado en Grado de Tentativa en el Municipio de Xochitepec.

De acuerdo a los hechos, el pasado 10 de noviembre, la victima quien es un agente adscrito a la Policía Morelos en el municipio de Xochitepec, había acudido al llamado para apoyar una denuncia por violencia familiar al domicilio ubicado en Calle Claveles de la Colonia Nueva Morelos.

Al encontrarse en el lugar en apoyo de las personas agredidas, el ahora imputado de nombre Oscar “N” Alias La Mosca de 38 años de edad, saco un arma de fuego accionándola en contra del uniformado, ocasionando heridas en el pecho, al cometer dicho acto intento darse a la fuga, sin embargo fue detenido metros adelante.

En audiencia realizada, la Fiscalía Regional Metropolitana aportó las pruebas que soportaron la imputación por el delito de  Homicidio Calificado en Grado de Tentativa en contra de Oscar “N” Alias de 38 de edad, quien enfrentará su proceso en prisión preventiva, dando un plazo de 30 días para la conclusión de la investigación.

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 84 exhalaciones, 45 minutos de tremor y un sismo volcanotectónico

Por medio de los sistemas de monitoreo del volcán Popocatépetl se identificaron 84 exhalaciones acompañadas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com