Home / Política / Ya son 5 los presuntos secuestradores detenidos que privaron de la libertad a Alejandro Vera y su esposa

Ya son 5 los presuntos secuestradores detenidos que privaron de la libertad a Alejandro Vera y su esposa

El secretario de gobierno Pablo Ojeda Cárdenas, informó que ya se tienen detenidos a cinco integrantes de la banda de secuestradores que privó de la libertad al ex rector de la UAEM Alejandro Vera Jiménez y su esposa.
En entrevista informó que de acuerdo con las investigaciones se logró saber que esta banda criminal había cometido al menos cuatro secuestros más, con ocho víctimas en total.
Explicó que cinco de ellos, habían sido secuestrados en el Estado de México pero fueron traídos a Morelos para mantenerlos en cautiverio y cobrar por su rescate.
Dijo que el estado de Morelos está asumiendo la responsabilidad de las investigaciones, por lo que se logró conocer su modus operandi, el cual, explicó consistía en que en algunos tramos carreteros provocaban la ponchadura de llantas en horarios nocturnos, para que al detenerse para realizar el cambio de neumático pudieran privarlos de la libertad.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com