Home / Municipios / A más de un mes de que las intensas lluvias arrasaran con su casa, una familia de Cuernavaca pide ayuda

A más de un mes de que las intensas lluvias arrasaran con su casa, una familia de Cuernavaca pide ayuda

A más de un mes de que las intensas lluvias arrasaran con su casa, una familia de Cuernavaca pide la ayuda de las autoridades y la ciudadanía, pues además de quedarse sin hogar, uno de sus integrantes perdió la vida a causa de las lesiones ocasionadas en la tromba.
Los afectados recordaron que la noche del 28 de octubre, su casa, ubicada en la calle 50 de la colonia Quinto Fraccionamiento de Cuernavaca, fue destruida por la intensa lluvia, y ellos arrastrados por el agua hasta un terreno baldío contiguo a su vivienda.
Ahí, su madre, la señora Esther Olvera, sufrió severos golpes en una pierna, por lo que desde ese momento y durante estas semanas, tuvo que recibir atención médica, pero a través de médicos particulares, pues se le negó la atención en el IMSS a falta de algunos documentos.
Lamentablemente, la lesión se agravó y tuvieron que amputar parte de su pierna, y posteriormente la totalidad, sin embargo, tuvo complicaciones en la salud que derivaron en su muerte, este jueves.
Su familia señaló que pese a que en su momento se acercaron algunas autoridades, ninguna le brindó ayuda, por lo que al seguir sin su vivienda, tuvieron que velar a su madre debajo de lonas improvisadas, en el lugar en donde fue su hogar.
Ante esto, pidieron el apoyo de la ciudadanía y autoridades, para que puedan apoyarlos con material para construcción, despensa o recursos económicos.
Al exterior del domicilio, colocaron una lona solicitando el apoyo, y pidieron comunicarse a los telefónos 7775201867 y 7772169433.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com