Home / México y Mundo / Agencia de autos Angar Satélite de la Ciudad de México se queda con vehículo

Agencia de autos Angar Satélite de la Ciudad de México se queda con vehículo

Este día a través de nuestras redes sociales nos contactó de nuevo el señor Julio “N” quien nos pidió ayuda porque la agencia de autos Angar Satélite de la Ciudad de México desde el 21 de octubre tiene su vehículo y no se lo entrega con pretexto de que tienen que cambiarle una juntas.

Ha pasado un mes doce días y la camioneta sigue sin ser entregada por el gerente de Cadillac  Angar Satélite quien es identificado como Rigoberto Sánchez  ni por  la asesora de servicio a quien identificó como Andrea Nava.

“Lo único que le dicen es que en todo el país no tienen esas juntas, pero no es posible que ni me resuelvan ni me regresen la camioneta” escribió.

Ante  la nula respuesta para que le regresen su vehículo el señor Julio “N” explicó que podría presentar denuncia por abuso de confianza contra los representantes de esta agencia porque nadie le resuelve y espera que al menos la autoridad judicial le ayude a recuperar su vehículo.

Desde el 20 de noviembre el señor Julio “N”  nos díjo que esta “arrepentido de comprar una camioneta cara y mala” y que ahora el servicio de Cadillac Angar Satélite es pésimo porque primero no le quisieron hacer válida la garantía de 60 mil kilómetros a pesar de que tenía 57 mil y ahora simplemente no le quieren regresar su vehículo.

A pesar de que el señor Julio “N” utiliza el vehículo para su trabajo y habla con los representantes de la agencia solamente le dan largas y nada resuelven.

x

Check Also

Inaugura Cuauhtémoc Blanco nuevo centro de salud de Tlatenchi, en Jojutla

El gobernador Cuauhtémoc Blanco inauguró el nuevo Centro de Salud de Tlatenchi en Jojutla, el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com