Home / Portada_principal / Aprehenden a hombre por abuso sexual en agravio de una menor de 2 años

Aprehenden a hombre por abuso sexual en agravio de una menor de 2 años

• Al momento de la agresión, la víctima contaba con 2 años 8 meses de edad

Policías de Investigación Criminal (PIC) de la zona Sur Poniente cumplimentaron la orden de aprehensión librada por el juez de control contra un hombre por su posible participación en el delito de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad, cuyos hechos sucedieron en el municipio de Puente de Ixtla.

La noche del jueves, agentes de la PIC lograron la aprehensión de Jesús “N”, alias “El Chuy”, de 27 años de edad, al ubicarlo en el bulevar Gilberto Figueroa de la colonia Centro de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

De acuerdo con los hechos, el padre de la menor víctima declaró que en últimos meses notó comportamientos extraños en su hija, a pesar de convivir poco tiempo con ella a raíz de la separación con la madre de la menor.

Fue por ello que preguntó el porqué de esa actitud, a lo que la menor, en ese momento de 2 años 8 meses de edad, respondió que Jesús, novio de su mamá, le tocaba su cuerpo.

El 22 de junio de este año, al estar la menor víctima en el domicilio de sus abuelos paternos dijo estar sangrando y al ser llevada a revisión médica, nuevamente la menor expresó que Jesús le tocaba todo el cuerpo.

Iniciada la denuncia ante la Fiscalía de Delitos Contra la Mujer, esta representación social obtuvo la orden para la aprehensión de “El Chuy”, la cual quedó cumplimentada ayer jueves.

Este día, la agente del Ministerio Público formuló imputación por delito de abuso sexual agravado contra “El Chuy”, obteniendo así medida cautelar de prisión preventiva. Será el próximo 17 de diciembre cuando se desahogue la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Preparan la primera “Jornada por la Paz y el Desarrollo Comunitario” en Jojutla

La Secretaría de Desarrollo Social de Morelos (Sedeso) anunció en conferencia de prensa detalles de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com