Home / Portada_principal / Aprehenden a hombre que habría secuestrado a una persona en Tetelcingo en 2018

Aprehenden a hombre que habría secuestrado a una persona en Tetelcingo en 2018

La Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión, a través de agentes del Grupo Fusión-UECS, lograron la aprehensión de un hombre por estar presuntamente relacionado con  el secuestro de un individuo, perpetrado el año pasado en Tetelcingo, municipio de Cuautla.

Andrés “N” habría participado en el plagio de la persona víctima, privado de su libertad en el mes de octubre del año 2018.

Al establecer la posible intervención de Andrés en este hecho delictivo, la Fiscalía Antisecuestro obtuvo el mandato judicial para su detención, a fin de que responda por el delito que se le imputa.

El 12 de octubre del año pasado, la víctima se encontraba en su centro de trabajo cuando vía telefónica una persona le preguntó el precio de la casa que tenía en venta en Tetelcingo. Después de varias llamadas acordaron reunirse ese día para mostrar el inmueble.

Estando en la casa, el propietario fue sometido por varias personas, quienes con el uso de armas de fuego lo subieron a un vehículo marca Jeep tipo Patriot de color blanco, para más tarde cambiarlo a una camioneta marca Ford tipo Explorer de color negro.

Durante dos días la víctima permaneció en cautiverio, mientras sus captores negociaban con familiares el pago del rescate.

El 14 de octubre, los familiares realizaron el pago de la liberación, el cual incluyó dinero en efectivo, un automóvil y la sesión de derechos de bienes inmuebles, así lograron recuperar a su familiar.

Una vez denunciados los hechos ante la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión, se logró establecer la probable participación de Andrés “N” en este acto ilícito, razón por la cual se efectuó su aprehensión para quedar a disposición de un juez por el delito de secuestro agravado

x

Check Also

Llega Morelos a 4 mil 639 casos de COVID-19 y 927 defunciones

Esta tarde las autoridades de la Secretaria de Salud dieron a conocer que hay 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com