Home / Portada_principal / Asesinan a hombre de la tercera edad con un tabique en Santa Catarina, municipio de Tepoztlán

Asesinan a hombre de la tercera edad con un tabique en Santa Catarina, municipio de Tepoztlán

Un hombre de la tercera edad identificado como Apolinar «N» de 73 años de edad, fue encontrado muerto la mañana de este viernes dentro de su domicilio localizado en la calle Tetecala del poblado de Santa Catarina, municipio de Tepoztlán, tras haber sido asesinado a golpes en la cabeza con un tabique.

            Fue a las 09:00 horas cuando los vecinos solicitaron el auxilio de paramédicos y una ambulancia pues reportaban que había un hombre herido con golpes en la cabeza, pero al acudir al lugar los rescatistas de las ambulancia 03, confirmaron que el septuagenario ya no tenía signos de vida.

            La sobrina del hoy occiso, vecina de la misma comunidad informó a la policía que al acudir a llevarle de desayunar a su tío, lo encontró tirado en el piso de su vivienda y con sangre en la cabeza por lo que junto con unos vecinos pidió el auxilio de los cuerpos de emergencia.

            Al acudir los peritos criminalistas a realizar el levantamiento del cadáver, localizaron junto a la cabeza de este un tabique partido en dos con rastros de sangre, por lo que se presume que con este fue golpeado hasta matarlo por él o los asesinos.

              Todas las evidencias sobre este crimen fueron preservadas y embaladas por los peritos para iniciar las investigaciones, esclarecer los hechos y dar con el o los responsables

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com