Home / Portada_principal / Asesinan a policía en el municipio de Yautepec tras salir de su turno

Asesinan a policía en el municipio de Yautepec tras salir de su turno


Esta mañana alrededor de las 10:01 horas el elemento de la policía del Mando Coordinado adscrito al municipio de Yautepec, Gerardo “N” fue asesinado tras salir de su turno cuando transitaba en su motocicleta Yamaha por la calle Solidaridad de la colonia Benito Juárez, por unos sujetos armados que le dispararon e impactaron en la cabeza.
Algunos vecinos de la zona que se localiza a espaldas de la escuela primaria Miguel Hidalgo, indicaron que sólo escucharon algunos disparos y al salir vieron a un hombre tirado junto a una motocicleta sangrando de la cabeza.
Otros de los lugareños indicaron que al parecer unos desconocidos a bordo de una motocicleta interceptaron al policía y le dispararon, pero otras versiones señalan que los criminales viajaban en un vehículo de características desconocidas, por lo que no se tienen datos precisos de los responsables.
Al lugar arribaron elementos de la policía y paramédicos de la ambulancia 0650 quienes tras tratar de prestar los primeros auxilios al policía, confirmaron que esta ya no tenía signos de vida.

x

Check Also

Vinculan a proceso a tres empleados del ayuntamiento de Cuernavaca por cohecho, detenidos en flagrancia

La Fiscalía Anticorrupción obtuvo la vinculación a proceso por el delito de Cohecho, de los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com