Home / Portada_principal / Asesinan a titular de la Secretaria de Seguridad Pública de Cuernavaca Juan David Juárez López.

Asesinan a titular de la Secretaria de Seguridad Pública de Cuernavaca Juan David Juárez López.

Sujetos armados presuntos miembros del crimen organizado asesinaron la noche de este jueves aproximadamente a las 23:00 horas al encargado de despacho de la Secretaria de Seguridad Pública de Cuernavaca Juan David Juárez López.
Fue en la Unidad Habitacional Teopanzolco de la ciudad capital donde el jefe de la policía fue abatido por los criminales quienes lograron escapar.
Se sabe que el hoy occiso llegaba a su departamento tras haber comido unos tacos en un negocio de la misma unidad cuando fue ejecutado.
Al parecer los escoltas del jefe de la policía ya se habían retirado por lo que los sicarios lo ejecutaron sin problemas.
Al trascender la noticia de esta ejecución se implementó un operativo en busca de los asesinos pero estos escaparon.
Autoridades gubernamentales condenaron los hechos e informaron que la Comisión Estatal de Seguridad y la Fiscalía General coadyuvaran en las investigaciones para identificar y detener a los responsables.

EMITE COMUNICADO GOBIERNO DEL ESTADO

El Gobierno del Estado de Morelos condena de manera enérgica los hechos ocurridos la noche del jueves en la Unidad Habitacional Teopanzolco de Cuernavaca, donde perdiera la vida el encargado de despacho de Seguridad Pública, Juan David Juárez López.
 
A nombre del Poder Ejecutivo, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo expresa sus condolencias y solidaridad a los familiares, compañeros y amigos de Juan David Juárez López.
 
El mandatario ha instruido a la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) mantener estrecha coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) y coadyuvar en las investigaciones, a fin de esclarecer este lamentable hecho y dar con los responsables.
 
Los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz se mantendrán atentos a las pesquisas y establecerán una cooperación con las autoridades municipales.
 
En la lucha por recuperar la paz y tranquilidad que la sociedad demanda se requiere de la estrecha coordinación de las instituciones y disponer de todos los recursos que estén al alcance para que ningún hecho de violencia quede impune.

x

Check Also

Incendian dos locales comerciales en el poblado de Acatlipa de Temixco

Está madrugada aproximadamente a las 02:50 horas sujetos armados incendiaron dos locales comerciales en la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com