Home / Política / Autoridades estatales informa que es falso que se pretenda iniciar una denuncia en contra de algún periodista

Autoridades estatales informa que es falso que se pretenda iniciar una denuncia en contra de algún periodista

COMUNICADO DE PRENSA
El Gobierno del Estado de Morelos informa que es falso que se pretenda iniciar una denuncia en contra de algún miembro de la comunidad periodística.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento a fin de investigar el origen de un documento que carece de firma y sello institucional.

La actual administración siempre ha mantenido un diálogo abierto y directo con las y los integrantes de los diferentes medios de comunicación, y reitera su firme compromiso con la libertad de expresión.

Las y los periodistas, en pleno uso de su derecho constitucional, contribuyen a construir una sociedad democrática y plural, en la que todos las propuestas y señalamientos son atendidos de manera oportuna.

Los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz rechazamos tajantemente algún tipo de presión en contra del gremio y pugnamos por el derecho a la información, una condición necesaria para construir sociedades participativas y democráticas

x

Check Also

Puede darse un rebrote de Covid-19 a finales de año

El doctor Daniel Alberto Madrid González de los Servicios de Salud Morelos, explicó que para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com