Home / Política / César Francisco Betancourt será titular de la Secretaría de Servicios Legislativos y Parlamentarios

César Francisco Betancourt será titular de la Secretaría de Servicios Legislativos y Parlamentarios

  • Avalan legisladores la propuesta emanada de la Junta Política y de Gobierno del Congreso del Estado.
    La tarde de este miércoles, el Pleno del Congreso del Estado de la LIV Legislatura, avaló la propuesta de la Junta Política y de Gobierno para designar a César Francisco Betancourt López, como nuevo titular de la Secretaría de Servicios Legislativos y Parlamentarios de este Poder Legislativo.

Tras llevarse a cabo la votación vía Cédula, los diputados de la LIV Legislatura presentes en la sesión del 4 de diciembre de 2019 respaldaron, por unanimidad, el acuerdo emanado de la Junta Política y de Gobierno, encabezada por la diputada Alejandra Flores Espinoza.

Cabe recordar que este nombramiento se fundamenta en el Artículo 36 Fracción VII, de la Ley Orgánica para el Congreso del Estado de Morelos.

César Francisco Betancourt es licenciado en Derecho por la Universidad Latina, Campus Cuautla y maestrante en Derecho Penal por la misma casa de estudios. Se ha desempeñado en diversos cargos como representante legal, asesor jurídico del congreso del Estado, asesor en la Regiduría de Obras Públicas en el Ayuntamiento de Jonacatepec y hasta antes del nombramiento se desempeñaba como Encargado de Despacho del área de Asuntos legislativo.

-o0o-

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com