Home / Municipios / CIMMA 2019 evalúa los resultados de la vigésima edición del evento infantil más importante del país

CIMMA 2019 evalúa los resultados de la vigésima edición del evento infantil más importante del país

El Comité Organizador de la Cumbre Infantil Morelense por el Medio Ambiente (CIMMA) 2019 se reunió para evaluar los resultados de la vigésima edición del evento infantil más importante del país.

Claudia Espinoza García, representante de la Sociedad Civil Organizada y miembro del Comité, presentó los resultados de una encuesta aplicada a 240 profesores y niños en la que señalaron que la Cumbre ha mejorado y que todos están dispuestos a seguir participando.

Refirió que los estudiantes manifestaron su completa disposición en generar proyectos ambientales y que les gusta la idea de que niños de su propia escuela y edad participen en la CIMMA.

Entre las actividades que más gustaron de la edición 2019 destacaron nadar en el río, actividades en el bosque, ecosistema de peces, pescar, entre otras. 

Como resultado, los niños indicaron que aprendieron a cuidar mejor y proteger el medio ambiente, temas relacionados con el agua, ciencia de la naturaleza y ecosistemas de Morelos. 

“Lo que más se destaca es que podemos mejorar, que la cumbre es una iniciativa muy buena; los maestros están contentos de que se realice en Morelos y que seamos la única entidad que tenga un evento como este. Los niños están felices, contentos y agradecidos porque reconocen que es un evento que marcará sus vidas”, concluyó

x

Check Also

Incineran droga y otros objetos del delito en Huitzilac

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Morelos, llevó a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com