Home / Municipios / Clausura DIF Morelos cursos de natación para toda la familia

Clausura DIF Morelos cursos de natación para toda la familia

Como parte de las acciones que realiza el Sistema DIF Morelos para promover espacios recreativos que fomenten la actividad física para toda la familia, se realizó la clausura del curso de natación del Centro Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), con la participación de más de 160 personas.
 
Al respecto, Iliana Cruz Silva, directora de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar, señaló que este tipo de cursos están dirigidos a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, para que puedan disfrutar de los beneficios del ejercicio de una manera divertida y amena.
 
“Tenemos una gran respuesta en el curso de natación, donde personas de todas las edades acuden para aprender o reforzar sus conocimientos. Hoy estamos entregando reconocimientos a más de 160 alumnos que concluyeron el curso que iniciamos a principios de año”, destacó.
 
La funcionaria indicó que la presidenta del DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, ha instrumentado mejoras en los programas de capacitación que se ofrecen en el CEDIF, a fin de incrementar el beneficio que reciben los usuarios.
 
Explicó que en el CEDIF se implementan programas que contribuyan al desarrollo humano, social, tecnológico y económico, mediante estrategias basadas en la capacitación de cultura y deporte.
 
Como parte de esta clausura, alumnos de todas las edades realizaron una demostración, recibieron reconocimientos y medallas por su intervención.
 
Ángel Vences Pérez, joven de 14 años beneficiario de esta actividad, agradeció al DIF Morelos por contar con este tipo de cursos, con los cuales puede convivir con otros adolescentes, y pasar tardes llenas de alegría.
 
Finalmente, Cruz Silva afirmó que el DIF estatal continuará realizando talleres para mejorar las condiciones de vida los morelenses

x

Check Also

La sequía parece incontrolable y se extiende hasta la laguna conocida como La Playa o Laguna de Michapa, en Coatlán del Río

La sequía en la zona sur poniente del Estado pareciera incontrolable debido a que se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com