Home / Política / Cuauhtémoc Blanco buscará una reunión con AMLO para conocer la estrategia de seguridad durante los próximos meses

Cuauhtémoc Blanco buscará una reunión con AMLO para conocer la estrategia de seguridad durante los próximos meses

El gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco Bravo, dijo que buscará una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, para conocer la estrategia de seguridad a seguir durante los próximos meses.
En las últimas horas se dio a conocer que en la Ciudad de México, se propondrá una estrategia de seguridad denominada “Alto al fuego”, con la que ofrecerán acuerdos y un esquema de beneficios a criminales con la intención de que se alejen de la delincuencia.
Al respecto, se cuestionó al mandatario estatal si esa estrategia podría ser aplicada también en la entidad morelense, a lo cual dijo que tiene que analizarse y esperar a lo que determine el gobierno federal, sin embargo, consideró que “hay gente que nunca va a cambiar”.
Señaló que buscarán un encuentro con el presidente y el encargado de la seguridad en el país, para saber cuál será la estrategia que se aplicará durante el próximo año.
Mientras tanto, dijo que desde el estado continúan con el combate al crimen, a través de la Comisión Estatal de Seguridad y la Guardia Nacional.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com