Home / Municipios / Detienen a hombre en Emiliano Zapata por agredir a empleados de un Oxxo y a policías

Detienen a hombre en Emiliano Zapata por agredir a empleados de un Oxxo y a policías

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de daños en el municipio de Emiliano Zapata

Siendo las 16:25 horas, al circular sobre  la avenida 5 de mayo de la colonia Centro, los oficiales vieron afuera de la tienda Oxxo a un masculino el cual agredía de forma verbal a los empleados quienes se encontraban en el interior del negocio.

Cuando se acercaron al sujeto para indicarle que desistiera de sus agresiones y se retirara del lugar, éste comenzó agredir verbalmente a los oficiales, por lo que al estar alterando el orden en la vía pública y haber agredido a los oficiales,  se le informó que sería puesto ante el Juez Calificador por faltas administrativas.

En su detención, dicho sujeto comenzó a resistirse y en el forcejeo despojó a uno de los oficiales de su radio portátil y lo lanzó hacia la carretera en donde un vehículo que circulaba en ese momento le pasó encima y lo dañó.

Por lo anterior, se detuvo a  quien dijo llamarse Alejandro “N”, de 30 años de edad y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común

x

Check Also

Destruirán y adquirirán nuevos chalecos antibala para elementos de la SEPRAC; 350 chalecos caducaron

350 chalecos antibala que portaban elementos de la secretaria de protección y auxilio ciudadano y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com