Home / Portada_principal / Detienen a vecino de Jiutepec por meterse a una casa para robar

Detienen a vecino de Jiutepec por meterse a una casa para robar

Un hombre que presuntamente habría ingresado a un domicilio para sustraer  objetos de valor, fue asegurado por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en atención a una orden de aprehensión por el delito de Robo Calificado.

Se trata de Néstor Alberto “N” de 31 años de edad, vecino del municipio de Jiutepec, de oficio herrero.

El mandato establece que fue la tarde del  pasado 07 de julio, que la víctima recibió una llamada telefónica alertando de que un sujeto se encontraba al interior de su vivienda, sustrayendo bienes del inmueble, sorprendiendo la víctima al ahora imputado con pertenencias de su propiedad.

Néstor Alberto huye inmediatamente del lugar al verse sorprendido, por lo anterior, la víctima solicitó apoyo a través del número de emergencias 9-1-1 proporcionando las características físicas del imputado de quien se logró su detención.

Una vez judicializado por parte del Ministerio Público, el Juez de control fija medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, mismas que incumplió.

La autoridad judicial lo declaró sustraído de la acción de la justicia y ordenó su aprehensión, misma que cumplimentaron agentes de la PIC  en la Avenida Alta Tensión de la Colonia Villas de Xochitepec, del poblado de Atlacholoaya, Municipio de Xochitepec.

Néstor Alberto fue puesto a disposición de la autoridad requirente, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas

x

Check Also

Padres de familia de 3 escuelas de Morelos empiezan a aplicar el Operativo Mochila Segura

El director del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com