Home / Municipios / Diseñan campañas de atención a infancia y adolescencia para abordar temas de prevención del VIH y embarazo adolescente

Diseñan campañas de atención a infancia y adolescencia para abordar temas de prevención del VIH y embarazo adolescente

En atención al acuerdo de colaboración y fortalecimiento interinstitucional para fomentar una cultura de salud adolescente y joven, el Gobierno del Estado, a través de la coordinación entre diversas dependencias, trabaja en el diseño de campañas de prevención y atención oportuna.
 
Dicha labor la realizan el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), así como la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM).
 
Las campañas estarán basadas en información con evidencias científicas, para beneficio de niñas, niños, adolescentes y jóvenes morelenses, con la participación de organizaciones de la sociedad civil.
 
También se consideran protocolos de atención e intervención, así como capacitación, informaron autoridades estatales involucradas en esta cruzada.
 
En la reunión, participaron Danae De Negri, titular del SIPINNA; Diego Alcázar director general del Impajoven; y autoridades de la Secretaría de Salud; Norma Beatriz García, responsable estatal de la Coordinación del Programa de VIH de SSM.
 
Así como Laura Tafolla, Paula Totosau y Arturo Adelaido, equipo de trabajo de las dependencias del SIPINNA, Impajoven y sector Salud

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com