Home / Política / Empresarios solicitan a Secretaría de Turismo Federal les proporcione licencia de la marca para su difusión

Empresarios solicitan a Secretaría de Turismo Federal les proporcione licencia de la marca para su difusión

Empresarios hoteleros y restauranteros de todo el país, que forman parte de Tesoros de México, solicitaron al gobierno federal, la licencia de esta marca, para que puedan realizar su difusión en México y el extranjero, pues sentenciaron que la Secretaría de Turismo no cuenta con recursos para ello.
Durante la convención anual 2019, que se lleva a cabo en el municipio de Tepoztlán, el presidente nacional de Tesoros, Arturo Contreras, sentenció que durante este sexenio, a diferencia de los anteriores, el gobierno de México no tiene recursos para certificar a los establecimientos y mucho menos para la difusión de la marca.
Dijo que las autoridades de la Secretaría de Turismo federal, ha reconocido no contar con recursos para difundir la marca en el país y tampoco en el extranjero.
Ante esto, solicitaron que se les permita como sector empresarial hacerse cargo de la difusión de Tesoros, y les cedan los derechos de uso comercial de la marca.
Señaló que los empresarios, en estos 17 años, han hecho un buen uso de ella.

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com