Home / Portada_principal / En Rancho Cortés de Cuernavaca muere un albañil al electrocutarse mientras trabajaba

En Rancho Cortés de Cuernavaca muere un albañil al electrocutarse mientras trabajaba

El albañil, David «N» de 24 años de edad, vecino de Ahuatepec, murió la tarde de este martes, al tocar por accidente unos cables de alta tensión, cuando aplanaba un muro en un domicilio de la colonia Rancho Cortés de Cuernavaca, a diez metros de altura aproximadamente.
A las 12:02 horas se solicitó el auxilio de los elementos cuerpos de emergencia, en la calle Magnolias de Rancho Cortés, ya que vecinos y testigos señalaron que había un hombre herido por haber recibido una descarga eléctrica.
Paramédicos de la ambulancia 0015 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, acudieron al auxilio y confirmaron que el desafortunado trabajador, ya había dejado de existir a consecuencia de la descarga y la caída.
En el mismo lugar un joven que dijo llamarse Everardo «N» y ser hermano del finado, dio a conocer las autoridades que momentos antes cuando David aplanaba un muro, estando sobre un andamio a unos diez metros de altura aproximadamente, toco por accidente unos cables de alta tensión recibiendo una descarga que lo lanzó al vacío perdiendo la vida

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com