Home / Municipios / Familiares de la menor Harumy de 13 años de edad, exigen les devuelvan a la menor, fue enviada a un refugio

Familiares de la menor Harumy de 13 años de edad, exigen les devuelvan a la menor, fue enviada a un refugio

Este día, familiares de Harumy, de 13 años de edad, bloquearon avenida Morelos sur, frente al Centro de Justicia para las Mujeres, para exigir que les sea devuelta la menor, luego de varios meses de haber sido enviada a un refugio y no saber nada de ella.
Martha Ivonne Ramírez Cruz, madre de Harumy, narró que en el mes de julio pasado, acudieron a presentar una denuncia ante este Centro de Justicia, luego de que su hija presuntamente había sido víctima del delito de abuso sexual.
Algunos días después, dijo, lejos de investigar al agresor, las autoridades del centro, se llevaron a la menor a un refugio ubicado en Cocoyoc, en donde ha permanecido durante los últimos 135 días, presuntamente como medida de protección.
Sin embargo, denunció que durante todo este tiempo no se le ha permitido ver a su hija, por lo que sentenció que pasaron de víctimas a delincuentes.
Razón por la cual, ella y su familia, ayudados de un vehículo, bloquearon durante varios minutos la avenida Morelos, en ambos sentidos, para pedir que le entreguen a la menor.

x

Check Also

Anuncia STyC «Festival 1, 2, 3 por la niñez»

En el marco del 30 de abril, autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com