Home / Portada_principal / Hombre vinculado a proceso despojó de vehículo y dinero en efectivo a una persona en Axochiapan

Hombre vinculado a proceso despojó de vehículo y dinero en efectivo a una persona en Axochiapan

Como resultado de las pruebas presentadas por el Agente del Ministerio Publico de la  Fiscalía Regional Oriente, un juez de control vinculó a proceso a un hombre por los delitos de vehículo automotor y robo calificado en el Municipio de Axochiapan.

Los hechos se registraron el pasado  04  de diciembre, donde la victima pide el apoyo derivado de que minutos antes había sido despojado de su vehículo así como dinero en efectivo, esto al circular el Crucero de Quebrantadero que lleva al  Poblado de Marcelino Rodríguez del Municipio de Axochiapan.

La victima viajaba bordo de una camioneta marca Nissan tipo Pick Up, color rojo con placas de circulación AP-27-704 del Estado de Baja California, cuando el ahora imputado amago y despojó del vehículo, así como de dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga en el vehículo de la víctima.

Fue así que agentes detectan el vehículo reportado sobre la carretera local que conduce del poblado de San Ignacio al poblado de Tetelilla del Municipio de Jonacatepec, como referencia cerca del espacio que es utilizado para realizar carreras de caballos, fue en dicho lugar donde lo aprenden.

Derivado de los hechos, la victima procedió a realizar su denuncia ante el Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación en contra de Alejandro “N”.

El juez de la causa decretó de legal la detención y en audiencia formuló imputación por los delitos de robo de vehículo automotor agravado y robo calificado y se vinculó a proceso al imputado, estableciendo como plazo un mes para la investigación complementaria

x

Check Also

Puede darse un rebrote de Covid-19 a finales de año

El doctor Daniel Alberto Madrid González de los Servicios de Salud Morelos, explicó que para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com