Home / Portada_principal / Incendio en una casa deja una persona con quemaduras en la colonia Acapantzingo

Incendio en una casa deja una persona con quemaduras en la colonia Acapantzingo

La Secretaria de Seguridad Pública de Cuernavaca, a través de la Subsecretaría de Protección Civil a cargo de Gonzalo Barquín Granados, atendió el reporte de incendio en una casa habitación, ubicada en la calle Morelos No. 162, casa 7 de la Colonia Acapantzingo, resultando una persona lesionada.

Al mando de los servicios del H. Cuerpo de Bomberos, acudieron el comandante Carlos Orcazas Cruz y personal de dicha corporación, a bordo de la unidad 1797, atendiendo el incidente y reportando a una persona de 66 años, lesionada con quemaduras de primer y segundo grado, siendo trasladado para su atención a la Cruz Roja.

En el lugar, una de las recámaras se encontraba incendiándose, así como ropa y un sillón; la ignición fue controlada, sin reportarse más personas heridas.

Se recuerda que el número de emergencias 777 3 12 12 74 está a disposición de la sociedad, y se pide hagan un uso responsable de dicha línea de atención.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com