Home / Municipios / Invitan al Recorrido Naturalista en Parque Ecológico “El asta bandera” en Tilzapotla de Puente de Ixtla

Invitan al Recorrido Naturalista en Parque Ecológico “El asta bandera” en Tilzapotla de Puente de Ixtla

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos invita a la población en general a participar en el Recorrido Naturalista que se realizará en el sendero interpretativo Parque Ecológico “El asta bandera”, ubicado en la comunidad de Tilzapotla, perteneciente al municipio de Puente de Ixtla.

La cita será este viernes 06 de diciembre a las 8:00 horas en el zócalo de la comunidad, para después subir en grupo al sitio donde se captará, a través de imágenes, la biodiversidad en flora y fauna. 

Para participar solo se necesita una cámara fotográfica profesional o Smartphone, vestir ropa cómoda, gorra o sombrero; así como un cilindro rellenable para evitar dejar residuos en el sendero interpretativo. 

Para más información está disponible el 312 66 01 y el mail naturalistamorelos@gmail.com, de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio), que encabeza este evento.  

El recorrido Naturalista es una colaboración con la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (Conabio), que tiene por objetivo fomentar la ciencia ciudadana, captando imágenes y compartiéndolas en la plataforma Naturalista para tener un registro de diferentes especies que habitan en la zona que, serán identificadas por expertos que conformarán un registro fidedigno de las plantas, animales y hongos

x

Check Also

Familiares de la menor Harumy de 13 años de edad, exigen les devuelvan a la menor, fue enviada a un refugio

Este día, familiares de Harumy, de 13 años de edad, bloquearon avenida Morelos sur, frente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com