Home / Política / La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) instaló el Consejo Consultivo de Turismo y firmó un convenio de colaboración en materia cultural con Amacuzac.

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) instaló el Consejo Consultivo de Turismo y firmó un convenio de colaboración en materia cultural con Amacuzac.

Con el fin de definir acciones permanentemente coordinadas con los municipios, la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) instaló el Consejo Consultivo de Turismo y firmó un convenio de colaboración en materia cultural con Amacuzac.
 
Durante dicho acto, David Jacinto Rodríguez, coordinador de Desarrollo Turístico de la dependencia estatal, refrendó el interés del Gobierno de Morelos para articular y apoyar las acciones necesarias que consoliden proyectos que generen un desarrollo sostenido, así como la profesionalización de los prestadores de servicios turísticos de la región.
 
La suma de Amacuzac a esta estrategia forma parte de la iniciativa que la STyC ha establecido, desde hace meses, con diferentes municipios de la entidad.
 
Por su parte, Máximo Juárez Elizarrarás, director de Desarrollo Cultural Comunitario, detalló que con respecto a la firma de convenio se logrará la ampliación y promoción de una agenda cultural y artística accesible para todos los sectores.
 
El Consejo Consultivo quedó integrado por el alcalde Ramiro Iturbe Parra; la presidenta del DIF municipal, Martha Micaela Brito Trujillo; la síndico Eugenia Núñez López; los regidores Graciela Reynoso Nava, Oralia García Estrada y Eloy Sánchez Santos; así como Rosalío Ávila Beltrán, coordinador de Turismo municipal.
 
Además de Máximo Juárez, por parte del Gobierno estatal participarán David Jacinto Rodríguez, coordinador de Desarrollo Turístico; y Luyen Sicard González, directora de Desarrollo de Productos Turísticos.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com