Home / México y Mundo / Lleno el concierto homenaje a José José en Plaza de Armas de Cuernavaca

Lleno el concierto homenaje a José José en Plaza de Armas de Cuernavaca

Con total éxito y la asistencia de tres mil personas se realizó el concierto gratuito en homenaje al fallecido cantante José José en Plaza de Armas de Cuernavaca; espectáculo a cargo de la cantante morelense Angélica Jaramillo y artistas invitados, quienes ofrecieron una gran presentación en la que se lució especialmente el talento de cantantes morelenses bajo la dirección del músico cubano Julio Quevedo.
 
Al respecto, Francisco López Gálvez, director de Música y Festivales de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), destacó la realización de este tipo de eventos que generalmente tienen un impacto positivo en donde se lleven a cabo, ya sea ciudades, poblados o comunidades de todo el estado.
 
Lo anterior, como parte de la promoción que se hace a los artistas locales en conjunto con el rescate de espacios públicos y el impulso de una agenda cultural gratuita para todos los sectores de la sociedad.
 
El funcionario detalló que esta presentación contó con la participación adicional de  Héctor “Tiki” Jaramillo, Alejandra Moreno, Farit de la Torre, Fabo Tello, Alfonso Maya, Mariana Muñoz y Alfredo Jaramillo quienes bajo su propio estilo lograron hacer una especial conexión con el público asistente, el cual se sumó a cantar y bailar los temas del “Príncipe de la canción”.
 
El concierto se convirtió en un auténtico festejo musical que cerró con el tema “El Triste”, interpretado a dueto por Angélica y Alfredo Jaramillo

x

Check Also

Directora de Armamento de la SEPRAC se le fue un disparo, cuando revisaba una pistola en el depósito.

Johana Benitez Benitez, directora de Armamento de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com