
Un juez de control de la zona Oriente resolvió vincular a proceso a Andrés “N” por los delitos de lesiones y robo en agravio de un hombre; el referido deberá acudir a firmar, de manera periódica, a la Unidad de Medidas Cautelares para Adultos.
En torno a los hechos, la víctima denunció haberse encontrado a Andrés, el 21 de febrero de 2018, en la calle Castillo de la colonia Niño Artillero de Cuautla y, tras hacerse de palabras debido a un juicio civil en el que son contrarios, el referido lo golpeó, principalmente en la cara, momento en el que se le cayó su teléfono celular.
Andrés notó el aparato en el piso y lo pateó hacia el interior de la casa de uno de sus familiares ubicada frente a donde se dio la agresión; a pesar de haberlo pedido de vuelta, el aparato con un costo de seis mil pesos no le fue devuelto, por lo que inició la denuncia correspondiente.
Fue así que el Ministerio Público llevó la investigación ante el juez, autoridad que halló los elementos necesarios para vincularlo a proceso. De un mes fue el plazo para el cierre de investigación.
Zona Centro Noticias El poder de la información