Home / Municipios / Mercado Verde que se realizará en Parque Chapultepec fomentará el consumo local en Morelos

Mercado Verde que se realizará en Parque Chapultepec fomentará el consumo local en Morelos

El Mercado Verde Morelos (MVM), que se realizará este domingo 15 de diciembre en el Parque Urbano Barranca Chapultepec, de Cuernavaca, es una excelente oportunidad para fomentar el consumo local en Morelos.
 
Por ello, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos presenta la cartelera de actividades, productos y servicios que ofrecerán productores locales comprometidos con el ambiente.
 
De 10:00 a 17:00 horas los interesados encontrarán opciones orgánicas y agroecológicas; productos elaborados con materia prima local, amigables con el ambiente que cuidan la salud, así como diseñados y elaborados con materiales de reuso.
 
Desde las 8:00 horas se tienen programadas diversas dinámicas de activación física y culturales entre las que se incluyen clases de yoga, concierto navideño con la violinista América Huicochea; además de literarias y de conocimiento a través de la biblioteca itinerante y lotería gigante de la biodiversidad.
 
Para más información sobre la edición del MVM están disponible el número 777 109 3215, la página de Facebook Mercado Verde Morelos y el mail alondra.nicolas@morelos.gob.mx

x

Check Also

Destruirán y adquirirán nuevos chalecos antibala para elementos de la SEPRAC; 350 chalecos caducaron

350 chalecos antibala que portaban elementos de la secretaria de protección y auxilio ciudadano y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com