Home / Portada_principal / Muere hombre aplastado por una pipa en Emiliano Zapata

Muere hombre aplastado por una pipa en Emiliano Zapata

Un hombre identificado por sus familiares como Víctor «N» de 34 años de edad, con domicilio en la colonia El Calvario, del municipio de Emiliano Zapata murió la noche de este martes, al resbalar y caer bajo una pipa que le paso encima cuando el conductor de esta se echaba de reversa para meterla en un domicilio de la colonia Ampliación Prohogar, del mismo municipio.
Fue a las 21:06 horas cuando los vecinos del lugar solicitaron el auxilio de la policía y de paramédicos en la calle Emiliano Zapata número 20 esquina con el Boulevard Bugambilias, ya que indicaban que un hombre había sido atropellado y se encontraba bajo una pipa.
El dueño del inmueble dijo a las autoridades que momentos antes el conductor de la pipa y su ayudante se encontraban fuera del domicilio ingiriendo embriagantes y posteriormente decidieron meter la pipa al inmueble por lo que el hoy occiso estaba en la parte de atrás «echándole aguas».
Pero en determinado momento al estar tras la pipa, la manguera de este le cayo encima e hizo que se resbalara y cayera bajo las llantas del pesado camión, que se estaba siendo echando se reversa, quedando el infortunado bajo las llantas.
Tras el fatal accidente el conductor identificado como Guniberto «N» de 23 años de edad al darse cuenta de lo que había pasado se dio a la fuga y no fue localizado.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com