Home / Municipios / Ofrecen apoyo a empresa de autopartes morelense

Ofrecen apoyo a empresa de autopartes morelense

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de Fondo Morelos, continúa orientando a las empresas establecidas en el estado con el objetivo de que puedan acceder a un programa de financiamiento que les permita iniciar, ampliar y fortalecer su marca, así como su producción. 

La titular de la dependencia, Ana Cecilia Rodríguez González, junto a Raúl Capitán Contle, director general de Fondo Morelos, recibieron al representante de la empresa INTRAN, dedicada a la producción de autopartes con la intención de conocer sus necesidades empresariales.

Dicha empresa se encuentra establecida en el parque industrial de Civac, en el municipio de Jiutepec, desde hace más de 50 años y aporta 250 empleos directos, alrededor de mil indirectos.   

Cecilia Rodríguez aseguró que la administración que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo ha establecido estrategias en materia de negocios y de desarrollo económico, con el propósito de que empresarios y emprendedores tengan las condiciones de crecer y de contribuir con la economía estatal.

Refirió que debido a que son un factor importante en el desarrollo social y que constituyen uno de los pilares fundamentales de la actividad económica, la SDEyT se encuentra abierta a brindar orientación sobre los programas de financiamiento que les permita lograr la expansión de su línea de producción

x

Check Also

Incineran droga y otros objetos del delito en Huitzilac

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Morelos, llevó a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com