Home / Municipios / Para fomentar el cuidado, uso y reúso eficiente del vital líquido, realizan evento “Aguas con el agua” en Jojutla

Para fomentar el cuidado, uso y reúso eficiente del vital líquido, realizan evento “Aguas con el agua” en Jojutla

Con la finalidad de fomentar el cuidado, uso y reúso eficiente del vital líquido, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) llevó a cabo el evento “Aguas con el agua” en el municipio de Jojutla.
 
En esta ocasión, dicha actividad tuvo lugar en la Escuela Primaria Federal “Cuauhtémoc”, donde más de 600 estudiantes aprendieron con talleres y dinámicas la importancia de preservar el recurso hídrico.
 
Entre las dinámicas impartidas se encontraron “Agua pasa por mi casa”; “Tuberías”, “Medio tiempo y la final” y “Aguas con el agua”, enfocadas al uso responsable del vital líquido y a la detección oportuna de fugas de agua.
 
Asimismo, la dependencia estatal informó que se contó con la participación y apoyo de los promotores de los Espacios de Cultura del Agua (ECA) de los municipios de Zacatepec, Cuautla, Jojutla y de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
 
En este sentido, la Ceagua reiteró su compromiso para seguir desarrollando este tipo de eventos y actividades, dentro de las cuales más de tres mil 800 niños de nivel básico han tomado protesta como “Guardianes del agua”, comprometiéndose a cuidar del vital líquido

x

Check Also

Destruirán y adquirirán nuevos chalecos antibala para elementos de la SEPRAC; 350 chalecos caducaron

350 chalecos antibala que portaban elementos de la secretaria de protección y auxilio ciudadano y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com